ARTICULO: LEONEL Y LA DOCTRINA HITLERIANA.

Resultado de imagen para Juan Perez Roa
POR: DR JUAN PÉREZ ROA.

En la doctrina Hitleriana, el monstruo alemán descubrió que si le repites una mentira una y otra vez a las masas, estas terminarían creyendo la mentira; quisiera pensar que esta aberración no es cierta sin embargo Justo en estos tiempos las masas siguen dándole la razón a uno de los criminales más cruel. 

Hecho que encuentro desconcertante por qué no se puede querer engañar con mentira a un pueblo y querer sacrificarlo a que no sigan siendo gobernado por un hombre que los ama de corazón y lo demuestra con su forma de ejecutar un plan de gobierno en favor del pueblo Dominicano; esto ocurre repetidas veces con las visitas sorpresa, tandas extendida, la revolución educativa más grande en la historia Dominicana, 

democratización del crédito, la transparencia administrativa y la estabilidad económica que mostramos en el mundo, más teleférico, el sistema de emergencia nueve once(911)para gran parte del país, entres otras tantas cosas que son todas en beneficio del pueblo Dominicano;  contrario a lo ocurrido en la administración que presidió el mismo que con la mentira de proteger la constitución quieres confundir y sacrificar un pueblo por su propio interés, se olvida de una administración suya donde por sus mentiras y repetidas acciones corruptas de muchos de sus funcionarios, quienes querían enriquecerse solo ellos mientras el pueblo se hacia más pobre cada día, terminaron tomando una influencia desmesurada y totalmente errónea en la población. Y que todo esto despertó el gran grito del pueblo Dominicano de querer seguir gobernado por ese hombre que si lo ama y le habla la verdad. 

Por eso digo aunque seamos unos pocos que plasmemos y digamos la verdad la seguiremos diciendo y aunque otros digan una mentira está seguirá siendo mentira.

Leonel Fernández se ha convertido en un mentiroso cuando dice ser el guardián de la constitución; en el dos mil  diez es él quien prepara una constitución que si bien es cierto que es una de la más completa no menos cierto es que la acomodo como un traje a su  medida, habilitándose él y así habilitando al presidente Hipólito Mejía, esto cuando quito el nunca jamás... y a hora se apoda el guachimán  de la constitución y que está en contra de que la misma sea modificada para que se pueda reelegir quien si habla la verdad al pueblo Dominicano, pero la realidad es porque esto le sacaría del escenario en cuanto a su aspiraciones política ya que sería derrotado por el presidente Danilo Medina.

Nos hacemos varias preguntas por qué no defiende el artículo 77 y 208 de la misma? y más en cambio; por qué tanto él como algunos diputados  de sus línea política se hacen los sordos y mudo en cuanto a esto? y peor, por qué están de acuerdo en violar la constitución en cuanto a este tema?...eso se llama ser mentiroso y tener doble moral, nunca el interés personal puede ir encima del interés del Pueblo Dominicano. Bien lo dice el lema del partido: “Servir al Partido Para Servir al Pueblo”.

Related

Opinión 1479758545709297720

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item