EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Gran consternación en el barrio de Quijada Quieta por la trágica muerte de Yolenny de la Rosa


SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- Gran consternación reina en estos momentos en el sector de Quijada Quieta de San Juan de la Maguana, tras la terrible noticia de la muerte de la joven Yolenny de la Rosa, de 21 años de edad, luego de sufrir un accidente de tránsito la mañana de este martes.
Familiares, amigos y allegado de Yolenny, aún se resisten a creer la negativa noticia sobre la muerte de la citada joven.
Yolenny de la Rosa, residía en el sector de Quijada Quieta de San Juan de la Maguana y era nieta de un reconocido ebanista de ese sector.
En el sector de Quijada Quieta, los que conocía a Yolenny de la Rosa, la definen como una chica honesta, de bien, alegre y muy solidaria con los demás.
La mañana de este martes, Yolenny de la Rosa sufrió un terrible accidente de tránsito junto a su amiga, la nombrada Yirandy Bido Beltré de 33 años, quien por su delicado estado de salud fue referida a un centro médico de Santo Domingo.
El fatal accidente donde Yolenny de la Rosa perdió la vida y Yirandy Bido Beltre resultó herida, ocurrió cuando estas se desplazaban en dirección Norte-Sur, desde Juan de Herrera hacia San Juan de la Maguana. Este video es justo después del accidente, cuando todavía Yolenny  estaba viva.

Related

Noticias 1233926918301418734

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item