Escuela Nacional de la Judicatura imparte charla a estudiantes de SC sobre prevención y consecuencias del “Bullying”

20190509_163150.jpg
POR: JOSE THOMAS

SAN CRISTOBAL, R.D.-En el marco del programa Educando en Justicia de la Comisión de Capacitación de la Escuela Nacional de la Judicatura esta institución impartió la charla “Bullying, Prevención y Consecuencias” disertación que estuvo a cargo de la magistrada Olga María Guzmán, jueza de la Corte de Niños, Niñas y Adolescentes de esta provincia.

La actividad formativa coordinada por Guzmán fue realizada en el salón de actos de la Escuela Parroquial Santa Rita y asistieron más de 300 jóvenes de diferentes centros educativos  de esta ciudad. El objetivo es crear conciencia entre los jóvenes sobre los efectos dañinos que puede ocasionar a la salud mental el Bullying entre las personas más vulnerables.

Estuvo presente en la charla el magistrado Jesús Fernández Vélez, presidente de la Corte de Apelación del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de San Cristóbal, y los jueces Demetrio E. Núñez, José Carlos Arias Nina, Miguel Ángel Pérez, Catherine Rubio y Luz del Carmen Matos, así como el alcalde Nelson Guillén; 

Ramón Carreño, cónsul general en Frankfurk, Alemania, y Emmanuel Dionisio Ramírez, presidente de la Cámara de Comercio y Producción, de esta ciudad.  

La magistrada Guzmán dijo que este tipo de actividad será llevada a otros sectores de la provincia San Cristóbal con el objetivo de que se beneficien la mayor cantidad de jóvenes estudiantes de la región.

Related

Nacionales 7279800206344650872

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item