NBA: Los Bucks ganan y envían a casa a los Celtics

Milwaukee.- Para los Celtics de Boston, una temporada decepcionante finalmente ha terminado. Para los Milwaukee Bucks, el verdadero desafío podría estar empezando.
Los Bucks terminaron su serie de segunda ronda con una victoria por aire de 116-91 en el juego 5 contra los Celtics el miércoles en la noche, avanzando a las primeras finales de conferencia de la franquicia desde 2001.
A la espera de los Bucks en las finales de la Conferencia del Este estarán los Toronto Raptors o los Philadelphia 76ers. Toronto actualmente lidera la serie 3-2, pero es probable que ambos equipos representen un desafío mayor para los Bucks que lo que los Celtics lograron.
Giannis Antetokounmpo nuevamente lideró el camino con 20 puntos en 8 de 14 tiros, ocho rebotes y ocho asistencias, terminando una serie dominante de manera fácil. El candidato a MVP terminó un plus-33 en 31 minutos jugados.
En el otro lado, Kyrie Irving potencialmente terminó su carrera en los Celtics con “Estoy tomando el balón y me voy a casa a la moda” con una noche de 6 por 21 y solo publico una asistencia.
El dominicano Al Horford terminó el partido con nueve puntos, siete rebotes y seis asistencias.

Related

Noticias 42716105556631909

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item