Otra mujer muere en sala de cirugía estética.


POR: EL LISTIN DIARIO

SANTO DOMINGO, R.D.-Otra mujer falleció en medio de una cirugía estética que le practicaba el doctor Héctor Cabral, propietario del Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada (CIPLA), según informó la hija de la víctima, Yatnna Rivera.
Al ofrecer la información a través de un video colgado en su Instagram, Rivera, quien es modelo, acusó al doctor de mala práctica médica.
En medio del llanto señalaba que los empleados del centro, cuando  llegó al lugar y preguntó por el doctor nadie sabía cuál era su oficina.  
Explica que el doctor se “desapareció sin dar la cara”, tras lo sucedido.
“La entran a las 9 de la mañana a operar y a la una de la tarde le dicen que desde que iniciaron le dio un paró, diciendo que la tenían estable”, dice la joven en el video.
Explica que en la clínica le informaron que la muerte se produjo por una falla que su madre tenía pero que antes de operarla sus análisis salieron en perfecto estado.
La víctima, de 51 años de edad, tenía planificado reducirse los senos y extraerle seromas (acumulación de líquidos).
Otras muertes
En junio del año pasado, la dominicana Katherine Jacqueline Pérez Minaya viajó al país desde los Estados Unidos,  para realizarse una cirugía plástica y sufrió un paro cardíaco durante el procedimiento del que estaba a cargo del doctor Cabral.
Mientras que en el 2017 al menos cuatro mujeres murieron  luego de someterse a cirugías estéticas en ese mismo centro.

Related

Noticias 8419745177910852444

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item