Red de Contadoras Dominicanas RCD reconoce labor de contadora al cumplir 90 años de edad


POR: JOSE THOMAS

SANTO DOMINGO, R.D.-La Red de Contadoras Dominicanas (RCD) entregó un pergamino de reconocimiento a la licenciada Viola Vizón Sánchez por su trayectoria y aportes a la entidad y al desarrollo de esa profesión en la República Dominicana.

La licenciada Mariluz Arias, presidenta de la RCD, y Lázaro Arias, expresidente del Instituto de Contadores Públicos Autorizados de la República Dominicana (ICPARD), al hacer entrega de la distinción resaltaron los méritos y cualidades morales de Vizón Sánchez, quien cumplió 90 años de edad, la mayoría de estos desempeñándose como contadora pública.

Mariluz y Lázaro Arias pidieron al todopoderoso darle muchos años de vida y salud a la homenajeada ya que ha sido un ejemplo de profesionalismo y siempre ha exhortado a los jóvenes estudiantes de esa disciplina a practicar la honestidad en el desempeño de sus funciones sean públicas o privadas.

Al recibir la distinción, Vizón Sánchez agradeció el gesto de sus colegas y los exhortó a continuar aportando, a través de la institución, al fortalecimiento de sus miembros capacitándolos y adoptándolos a los nuevos tiempos.

Related

Nacionales 2702905339445484758

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item