UASD: Profesora insulta estudiantes, Rectora dice no lo permitirá.


POR: TANIA MOLINA
SANTO DOMINGO, R.D.-Tras un video que muestra a una de sus profesoras insultando a los estudiantes, la Rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) advirtió que no permitirá que violenten el respeto a los estudiantes.
En el video se muestra a la profesora entrar a un aula y de forma alterada decir a los estudiantes: “Entren, coño”. Seguido agrega: “Vengan a examinarse, coño”.
La docente fue identificada por la Dirección de Comunicaciones de la UASD como Andrea Franjul que pertenece a la Facultad de Ingeniería.
Aunque calificó el caso de aislado, el director de la Comunicaciones de la universidad, Luis Pérez, informó que se está indagando y que no permitirán irrespetos de parte del personal docente o administrativo.
“La señora rectora (Emma Polanco) no permitirá acciones que violenten los principios y la ética y sobre todo el derecho de respeto que tienen los estudiantes”, aseguró.
En algunos foros estudiantiles se cuestiona la forma irrespetuosa que supuestamente caracteriza el accionar de la profesora con sus estudiantes, aunque otros la defienden como motivadora y excelente en el dominio de la materia de física que imparte.
Luis Pérez indicó, sin embargo, que a la fecha no tienen reportes de comportamientos inapropiados de la profesora Franjul.

Related

Nacionales 4221999637641183849

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web

LAS MAS LEIDAS

item