VER VIDEO, EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Presidente Danilo Medina asiste a velatorio de un tío suyo.


POR: BOHECHIO DIGITAL

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.-El jefe de Estado visitó el municipio de San Juan de la Maguana, para dar el pésame por la muerte de su tío, Servio Medina, el cual falleció anoche a la edad de 93 años en la Plaza de la Salud, en Santo Domingo.


Danilo Medina, llegó a la funeraria Fortuna ubicada en la calle Estrellita esquina 27 de febrero a las 10:55 de la mañana, donde saludó familiares, amigos y relacionados y compartió por espacio de 1 una hora y 10 minutos con su hermana la diputada Lucía Medina, Josefa Medina exdirectora Regional de Educación e hija del fenecido, entre otros parientes.


Al salir el presidente Danilo Medina, dijo lamentar profundamente la muerte de su tío, al tiempo de dar gracias a Dios porque le permitió vivir muchos años a pesar de los problemas de salud que le aquejaban.

“Lamentamos muchísimo su muerte, era un hombre con mucha rectitud, un hombre honesto, serio a carta cabal, un hombre de principios, del cual se pudo aprender muchos valores¨ expuso el jefe de Estado.

Los familiares informaron que el cuerpo de Medina, será trasladado a su natal comunidad de Mogollón, a la 1 de la tarde y será sepultado en el cementerio de esa comunidad a las 5:00 de la tarde.

Related

Noticias 2703467920267244399

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item