VER VIDEO, EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Presidente Danilo Medina asiste a velatorio de un tío suyo.


POR: BOHECHIO DIGITAL

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.-El jefe de Estado visitó el municipio de San Juan de la Maguana, para dar el pésame por la muerte de su tío, Servio Medina, el cual falleció anoche a la edad de 93 años en la Plaza de la Salud, en Santo Domingo.


Danilo Medina, llegó a la funeraria Fortuna ubicada en la calle Estrellita esquina 27 de febrero a las 10:55 de la mañana, donde saludó familiares, amigos y relacionados y compartió por espacio de 1 una hora y 10 minutos con su hermana la diputada Lucía Medina, Josefa Medina exdirectora Regional de Educación e hija del fenecido, entre otros parientes.


Al salir el presidente Danilo Medina, dijo lamentar profundamente la muerte de su tío, al tiempo de dar gracias a Dios porque le permitió vivir muchos años a pesar de los problemas de salud que le aquejaban.

“Lamentamos muchísimo su muerte, era un hombre con mucha rectitud, un hombre honesto, serio a carta cabal, un hombre de principios, del cual se pudo aprender muchos valores¨ expuso el jefe de Estado.

Los familiares informaron que el cuerpo de Medina, será trasladado a su natal comunidad de Mogollón, a la 1 de la tarde y será sepultado en el cementerio de esa comunidad a las 5:00 de la tarde.

Related

Noticias 2703467920267244399

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web

LAS MAS LEIDAS

item