DECESO: Círculo de Locutores Dominicanos lamenta fallecimiento locutor Bolívar Javier


SANTO DOMINGO, R.D.-La presidente del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), Ana Daisy Guerrero, lamentó el fallecimiento a causa de un paro cardiaco del locutor Bolívar Javier, quien permaneció recluido durante 12 días en el Hospital Dr. Ramón de Lara, de la Fuera Aérea, donde recibía atenciones médicas.

Ana Daisy Guerrero dijo que la partida del locutor ha entristecido al sector locutoril, al momento de ofrecer sus condolencias a los familiares directos de quien fuera miembro del CLD.

Guerrero informó que los restos de Bolívar Javier están siendo expuestos en la funeraria Gresefu, de la Av. Las Américas, entre Sabana Larga y Venezuela, en la ciudad capital, para posteriormente dar cristiana sepultura en el cementerio Cristo Salvador de San Isidro, a las 2 de la tarde de este jueves. 

Abrahán Bolívar Javier, fue miembro activo del Círculo de Locutores Dominicanos y laboró en CRTV como lector de noticias, Serenata Continental, en Radio Popular hizo un periodo de 100 canciones y un millón recuerdos, Rahintel, Radio Clarín, Radio Pueblo, Radio Mil Informando, entre otras estaciones.

Bolívar falleció a la edad de 70 años y estuvo casado con Idalia Bisonó, con quien procreó una hija que lleva por nombre Artemi Bisonó Javier, además de 24 hijos con otros matrimonios, entre ellos Yocasta, Brenda, Marjorie, Elizabeth, Habrahán.  Entre otros.

Related

Nacionales 9190782913773032220

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item