VER IMÁGENES: Tres presuntos delincuentes mueren en enfrentamiento con la policía.

VILLA ALTAGRACIA, R.D.- Tres presuntos delincuentes cayeron abatidos tras presuntamente enfrentar agentes policiales en Villa Altagracia.
Según fuente policial el alegado enfrentamiento se originó momentos en que los supuestos delincuentes penetraran al interior de un centro ferretero de esa localidad, donde llegaron los agentes de la institución y se originó un enfrentamiento a tiros, cayendo tres abatidos y uno emprendió la huida, a quien se le da seguimiento por unos matorrales.
A los occisos les fueron ocupadas varias armas de fuego, que se encuentran en poder de las autoridades para los fines correspondientes.
Según la Policía nacional a esta presunta banda se le venía dando seguimientos por haber cometido varios atracos en estaciones de combustibles, plaza comercial y una dulceria, entre otros comercios.
Entre los hechos sindicados a esta presunta banda figuran el caso donde hace un tiempo atrás amarraron y luego ultimaron a dos seguridad en una dulceria entre piedra blanca y Villa Altagracia.
Aun no han sido suministrada las identidades de los abatidos, pero posteriormente se estarán ofreciendo mas detalles.

Related

Nacionales 3753389646176551074

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item