PN Activa la búsqueda de hombre agredió y prendió fuego a la casa de su pareja.


MAO, VALVERDE, R.D.-La  Policia Nacional activó hoy la búsqueda de un hombre que en la mañana de ayer domingo agredió físicamente a su pareja menor de edad y posteriormente le prendió fuego a una habitación de la casa de los padres donde ella reside.

Se trata del nombrado Luis Alberto Morel, a quien la institución del orden le hizo un llamado para que se entregue y responda por el hecho cometido.

Además de golpear a su pareja cuando laboraba en la Banca de Lotería Neno Cabrera, ocasionándole equimosis en mejilla izquierda y cara externa del brazo izquierdo, dicho individuo posteriormente le prendió fuego a la habitación, quemándose una cama, una computadora y parte de la casa, ubicada en la calle Julio Ureña No. 34 del sector San Antonio, del municipio de Mao, provincia Valverde.

Asimismo, Luis Alberto Morel provocó la ruptura del cristal trasero de la camioneta propiedad del nombrado Jacobo Roble Durán, padre de la adolescente, al lanzarle piedras a dicho vehículo.

El señor Roble Durán presentó formal denuncia contra el agresor, por ante la Unidad de Atención a la Violencia de Género, Sexual e Intrafamiliar del distrito judicial de Valverde, la quedó apoderada del caso.

Related

Nacionales 2315908829275352994

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item