DOMINGO TRÁGICO: Al menos seis personas murieron y varias resultaron heridas en accidentes de tránsitos en distintas autopistas y carreteras del país

POR: KATHERINE GUILLEN
SANTO DOMINGO, R.D.- Al menos seis personas murieron y varias resultaron heridas en accidentes de tránsitos en distintas autopistas y carreteras del país este domingo, en el que se incrementó el flujo vehicular por la celebración del Día del Padre en el país.
El incremento en los accidentes de tránsito los días festivos se producen pese a las medidas de prevención de accidentes que ponen en marcha las autoridades.
En la comunidad de Platanito, municipio Arenoso (próximo al Puente sobre el río Yuna), tres personas perdieron la vida y dos resultaron heridas, la madrugada de este domingo, al deslizarse el vehículo en que se desplazaban por la Autopista del Nordeste y/o Carretera Juan Pablo II.
Los fallecidos fueron identificados como Nicarlos Faña Genao, Yokani Leonela Martínez y Mabel Gómez Luna, esta última residente en Santo Domingo, que habría salido a visitar la comunidad La Paraguay en el distrito municipal La Reforma, acompañando a la otra fallecida, que es oriunda de la misma.
Mientras que los heridos son Niquerla Faña Genao; hermana del fallecido, y el conductor del vehículo identificado como Franklin Yunior Tejada, alias Joco, quienes reciben atenciones médicas en San Francisco de Macorís.
Se supo que los jóvenes habrían salido de un bar en el municipio de Arenoso y se dirigían a La Paraguay, donde residen todos.
El vehículo involucrado es un carro Kia, modelo K5, de color gris, placa no, A784814, propiedad del padre del lesionado.
Los cadáveres de Nicarlo y Yokani Leonela, están siendo velados en La Paraguay. Mientras que el de Mabel se encuentra en la morgue del Hospital Municipal de Arenoso a la espera de ser reclamado por sus familiares.
Mientras que en el accidente ocurrido en el tramo Río San Juan Gaspar Hernández, otras dos personas fallecieron y varias resultaron heridas fue el resultado de un accidente ocurrido este domingo.
Los fallecidos fueron identificados como Alexis Jiménez Bonilla, 19 años de edad, oriundo de Villa Progreso en Veragua, quien era la persona que conducía el vehículo, marca Sonata color Gris.
La otra víctima fue identificada como Carolina Mercedes.
Al momento del accidente tres jóvenes más acompañaban a la víctima en el interior del vehículo, los cuales resultaron gravemente heridos y su pronóstico médico es reservado.
En otro accidente, otra mujer murió al ser impactada la tarde de este domingo tras ser embestida por un vehículo en el KM 75 de la autopista Duarte, en el distrito municipal Villa Soñador, Monseñor Nouel.
La mujer, quien no portaba ninguna identificación, se encontraba a orilla de la carretera cuando fue impactada por el vehículo marca Honda Cívic, color blanco, placa A-805022 que había perdido el control.

Related

Noticias 7409204313818434384

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item