EN BARAHONA: Mujer se lanza desde un camión para no ser supuestamente violada por el conductor y su ayudante.

Mujer de Vicente Noble se lanzó de camión en marcha para no ser violada
POR: BENNY RODRIGUEZ

BARAHONA, R.D.- Supuestamente para evitar ser violada sexualmente una mujer nativa del municipio de Vicente Noble, se lanzó la tarde de este domingo desde un vehículo en marcha, próximo al Cruce de Vicente Noble.

Alega sería violada sexualmente por el conductor del camión y de otra persona que le acompañaba, pero la joven mujer parecía estar bajo los efectos del alcohol.

Se trata de Yahaira García, de 25 a 30 años, quien fue llevada a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, en donde recibió asistencia facultativa.

Narró a LALUPADELSUR que solicitó una bola al conductor de un camión en su comunidad Vicente Noble al conductor del camión, quien estaba acompañado por otra persona y al llegar al Cruce de Vicente Noble, dijo: “hoy hago el amor”.

“Le dije se detuviera, pero no atendió y para que no me violara decidí tirarme del camión”, cuenta la mujer quien solo dice que se trata de un chofer de Barahona, pero no logra identificarlo, tanto a él como a su acompañante.

Se espera que en las próximas horas el caso pueda ser investigado por las autoridades competentes a los fines de ubicar, identificar, apresar y presentar ante la justicia a las personas que alega la mujer intentaron violarla sexualmente.

Dijo, además, que venía a Barahona, a realizar una visita a su padre que purga una condena en la cárcel pública de aquí y que, luego, iría al médico a chequearse porque se encuentra mal de su salud.

A corta distancia en donde la Comisión Militar y Policial de protección vial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (Mopc), le prestó la ayuda correspondiente funciona un puesto de control del Ejército de la República Dominicana (ERD), adscrito a la Quinta Brigada de Infantería, con sede en Barahona.

Related

Nacionales 9121964734977202658

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item