EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Pre-candidato presidencial del PRM Wellington Arnaud juramenta equipos de campaña de la provincia San Juan.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.-El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Wellington Arnaud,  participó este domingo en un multitudinario acto de juramentación de su proyecto de todos los equipos de campaña de esta importante provincia del sur del país.

De forma entusiasta centenares de dirigentes y militantes que representan los municipios de San Juan de la Maguana, Vallejuelo, Las Matas de Farfán, El Cercado y Bohechío se congregaron para respaldar las aspiraciones de Arnaud y se comprometieron a trabajar de manera incansable y disciplinada para ganar la convención del 6 de octubre.

“Gracias a todos por asumir este importante compromiso. Por la gran cantidad de jóvenes que veo aquí presentes, confirmo que ustedes han decidido tomar las riendas de su futuro y hacer valer su voz y su voto. Juntos ganaremos la convención y luego formaremos una gran coalición y con la voluntad de todo un pueblo y la ayuda de Dios desplazaremos al PLD del poder para así transformar la sociedad y que haya verdadera justicia, educación, salud, oportunidades y seguridad ciudadana para todo el pueblo dominicano”, dijo Arnaud.

Manifestó que continuará recorriendo todo el país y juramentando los Equipos de Campaña de su proyecto presidencial en las distintas comunidades.

El encuentro en la provincia San Juan fue organizado por el coordinador provincial del proyecto WAP2020 Carlos Morillo (Chijo) y todo el equipo que dirige.

Related

Política 1525699073388205054

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item