EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Lucia Medina y Lenin de la Rosa suspenden sorpresivamente sus actos de lanzamientos de sus pre candidaturas a senadora y a la alcaldía respectivamente.





REDACCIÓN

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.-Fueron suspendidos los actos de lanzamientos de los pre candidatos a senadora y la alcaldía de este municipio de San Juan de la Maguana, los cuales ya estaban programados.



Según información llegada a este medio de noticias, la diputada Lucia Medina Sanchez, quien tenia programado para este sábado 13 su lanzamiento oficial a la pre candidatura a la senaduria por esta provincia de San Juan, suspendió dicho acto sin fecha fijada, y aun menos se sabe la razón.

Del mismo modo, el Ingeniero Lenin de la Rosa, pre candidato a la alcaldía por San Juan de la Maguana, y quien había programado para el domingo 21 del presente mes su lanzamiento oficial, repentinamente también suspendió su acto, también sin fecha fija y tampoco se conoce la razón.



Se espera que en las próximas horas, tanto la Diputada Yomaira Medina como el ingeniero Lenin de la Rosa, ofrezcan alguna declaración a los diferentes medios de comunicación de aquí, dando la razón de las suspensiones de sus actos de lanzamientos.

Ambos actos estaban programados a realizarse en el local de la asociación de productores, ubicado frente al CURO-UASD San Juan de la Maguana.

Tanto a nivel de la provincia así como del municipio cabecera, reinaba gran entusiasmo para dichas actividades.

Ambos políticos, pertenecen al oficialista Partido de la Liberación Dominicana, PLD.

Related

Noticias 5216745913157924355

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item