EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Muere la madre de los periodistas Julio Cesar y Valerio Mateo Rosario

Valerio Mateo
SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- Falleció la tarde de ayer miércoles la madre del periodista Julio César Mateo y el comunicador Valerio Mateo.

La señora Lesbia Rosario Jiménez de 53 años de edad, falleció a eso de las 4:45 minutos de la tarde en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.
Lesbia, residía en la calle Batalla de Santomé #96 del sector de Córbano Sur de San Juan de la Maguana.
Doña Lesbia, venía padeciendo de algunos problemas de salud y el pasado viernes fue ingresada en el citado centro de salud, falleciendo la tarde de ayer miércoles.
La señora Lesbia Rosario Jiménez, era la madre del Periodista Julio César Mateo, quien se desempeña como corresponsal de Telenoticias en la región Sur. Además era la madre del comunicador social y Maestro del Área de Educación Física, Valerio Mateo, quien además es el Director Ejecutivo del Periódico Digital LASCALIENTESDELSUR.COM.
Los restos de la señora Lesbia Rosario Jiménez, son velados en la funeraria Ramón del sector de Córbano Sur de San Juan de la Maguana y serán sepultados a las 10 de la mañana de este jueves en el cementerio del indicador sector.
Paz a su alma.

Related

Noticias 6576081000780656348

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item