EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Suns a la Final Baloncesto U-23

Suns2019U23
SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- El equipo de Los Suns Multif aseguró un puesto para disputar la Serie Final del IV Torneo de Baloncesto U-23 que se realiza en la ciudad de San Juan de la Maguana, organizado por la Asociación de Baloncesto de San Juan (ABASANJ).

Con una fácil victoria 103-92 frente a los chicos de Aborigen, en el segundo de los partidos de la jornada sabatina de la serie semifinal, el equipo de Los Suns se mantiene como recio candidato a obtener el título de esta categoría que ostenta el combinado de La Fe campeón en 2018.
El equipo de Aborigen estuvo intenso y competitivo hasta el final de la primera mitad. Sin embargo al inicio del tercer periodo, cuando Los Suns que había estado jugando de manera confiada, puso intensidad en el juego. Con una defensa individual cancha entera y juego de conjunto en la ofensiva, con unos contraataques rapidísimos, el equipo de Los Suns Multif puso la proa hacia la victoria que le dio el pase a la serie final.
Zorros2019U23
En tanto que Los Zorros salieron airosos frente a La Fe 103-87; empatando la serie 1-1-, en un partido de muchas alternativas, lleno de tensión y emoción en la primera mitad, pero que se “rompió” en el tercer periodo cuando los de Villa Flores llegaron a tener ventaja de doble dígitos.
Este domingo 14 se jugará el partido decisivo por el pase a la Serie Final. El ganador se enfrentara a Los Suns Multif, por título de Campeon de esta IV versión del Sub-23.
La Serie Final pactada al mejor de 3, será celebrada a partir del próximo viernes 19 a las 7:30 de la noche, continuando el sábado 20 y de ser necesario el domingo 21 a las 11:30 de la mañana. En el Pabellón Bajo Techo “Ramón A. Pasian” del Complejo Deportivo de San Juan.
Este Torneo organizado por ABASANJ, cuenta con respaldo de MIDEREC, FEDOMBAL, Hanói Sánchez, Agua Sublime, Hotel La Posada, Primera Plana Radio y TV.
Los partidos son transmitidos por la Comercializadora Deportiva Fernández a través de su página en Facebook.

Related

Noticias 1160967167536056466

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item