EN SAN JUAN: Vea la verdadera razón; porque Ramón de la Rosa no se inscribió como precandidato a senador.



POR: RAFAEL MENDEZ

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- Un gran hermetismo reina en el Partido de la Liberación Dominicana en la provincia San Juan, por la no inscripción a la senaduria del Licenciado Ramón de la Rosa, quien había anunciado se inscribiría a las 4:00 de la tarde del pasado domingo, una hora antes de cerrar las inscripciones pero no asistió.


Consultado al respeto por este medio de noticias, el exgobernador, exsenador y exconsul en Haití, solo atino a decir que, decido no inscribirse como precandidato a senador, por la unidad del partido, y que se dedicara a fortalecer aun mas, la precandidatura a la alcaldía de este municipio de San Juan de la Maguana de su hijo Lenin de la Rosa.


Manifiesto que seguirá apegado a los principios del partido, y apoyando las iniciativas del presidente Danilo Medina, de quien definió, es su amigo personal.

Al preguntarle que si daría alguna rueda o conferencia de prensa sobre su posición, solo se limino a decir, que lo haría de forma personal a sus equipos políticos, diseminados en toda la provincia, y que lo hará municipio por municipio, manifestó finalmente Ramón de la Rosa.

Related

Noticias 7252996964726840164

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item