SEGÚN ONAMET: Este lunes llegara una onda tropical al país.

Resultado de imagen para LLUVIAS
SANTO DOMINGO, R.D.-Otra onda tropical, que llegará a territorio nacional este lunes, provocará aguaceros aislados con tormentas eléctricas, de acuerdo a reportes de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).
La entidad dijo que las precipitaciones serán esporádicas debido a la presencia del polvo del Sahara, lo que “estará limitando los desarrollos nubosos”.
“Debido a los efectos locales habrá incrementos nubosos y aguaceros aislados con tormentas eléctricas sobre el noreste, la codillera Central y la zona fronteriza”, detalló.
Desde el viernes en algunas zonas del país se han estado produciendo aguaceros esporádicos debido a la presencia de una vaguada.
Sobre las temperaturas, indicó que seguirán “bastante calurosas”, producto del flujo de viento cálido del este/sureste y la época del año.
“Por lo tanto, la Onamet mantiene la recomendación de tomar suficientes líquidos, vestir ropas ligeras preferiblemente de colores claros y no exponerse por tiempo prolongado a la radiación solar entre las 11:00 a.m y 4:00 p.m”, acotó en su informe sobre el tiempo.
Detalle
Lunes: Nubes dispersas a medio nublado con aguaceros y tormentas eléctricas sobre algunas provincias de las regiones: noreste, la cordillera Central y la zona fronteriza.
Santo Domingo y sus municipios: Nubes dispersas y temperaturas calurosas.
Distrito Nacional: Nubes dispersas y temperaturas calurosas.
Martes: Medio nublado en ocasiones con chubascos sobre las regiones: noreste, sureste, suroeste, la cordillera Central y zona fronteriza.
Santo Domingo y sus municipios: Cielo medio nublado a nublado con aguaceros y tormentas eléctricas.
Distrito Nacional: Cielo medio nublado a nublado con aguaceros y tormentas eléctricas.

Related

Nacionales 5051029456079352063

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item