EN SAN JUAN: Maestra muere tras haberle realizado una cesárea.


Una profesora de 31 años de edad falleció tras realizarse una cesárea en una clínica del municipio de las Matas de Farfán, según informó la Policía.

En una nota enviada a esta redacción , la institución del orden público explica que la educadora Ramona Esther Rodríguez Valdez, falleció mientras se encontraba ingresada en la clínica Adames Michel, ubicada en la calle Estrelleta, esquina Damián Ortiz, de las Matas de Farfán, en la provincia San Juan.

La maestra Ramona Esther Rodríguez Valdez, quien residía en el sector Villa Esperanza de ese municipio, falleció a causa de a causa de una embolia pulmonar, según la información ofrecida por la Policía.
Ramona Esther, se encontraba ingresada en dicha clínica, después de habérsele realizado una cesárea el pasado viernes 16 del presente mes de agosto en la clínica Adames Michel.

El cadáver de Ramona Esther Rodríguez Valdez, fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), de la ciudad de Santo Domingo, donde le practicaran una necropsia, la cual fue solicitada por sus familiares porque según ellos, no se sienten conforme con el diagnostico dado por dicha clínica.

Tomado de: https://elpregonerord.com/

Related

Noticias 1279587594208751538

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item