OPINIÓN: Bugue no debe retirarse, que compita!!!


POR RAFAEL MENDEZ

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.-En dias pasado, y de una forma que podríamos catalogar de amarga, ante una asamblea, el Licenciado Julio Cesar Bugue Pinales, anuncio el retiro de su precandidatura a la alcaldía por el municipio de San Juan de la Maguana.

Al hacer el anuncio, y después de varios rodeos para decirlo, dijo que se retiraba para complacer un amigo, el cual le había pedido se retirara, ya que dentro de una misma corriente del Peledeismo, debían llevar un solo candidato.

Mi humilde opinión personal a mi amigo Julio Cesar Bugue es que, por encima de todo, y todavía hay tiempo, debe mantener su aspiración, y participar en la contienda interna del 6 de octubre, donde los partidos políticos elegirán a sus candidatos.

Bugue debe participar en esas elecciones, no debe retirarse, y no veo razón alguna para que lo haga, y menos para complacer a otro.

Julio Cesar Bugue, es un hombre de mil batallas en las filas del Partido de la Liberación Dominicana, por lo cual, no se le debe coartar el derecho de participara en unas primarias en el partido que a militado toda su vida.

En el 2015, aspiro a esa misma posición, y no le permitieron competir porque se reservaron la candidatura para la actual alcaldesa, ahora hay primarias, y le quieren impedir que compita, pues no!!, que compita, que vaya al campo de batalla del 6 de octubre, y que demuestre en el terreno su fuerza política.

BUGUE, NO DEBE RETIRARSE, QUE COMPITA


Related

Opinión 4704990056125301558

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item