Se inicia guerra oficial por la senaduría de San Juan; Con el lanzamiento de Lucia Medina este domingo


POR: WILDER PAEZ
SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.-La expresidente de la Cámara de Diputados, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación (PLD) y actual diputada por la provincia San Juan de la Maguana, Lucia Medina, lanzará este domingo a las 9:00 de la mañana su precandidatura a la senaduría en esa demarcación, en la sede de la Asociación de Productores del Granero del Sur.
El lanzamiento oficial de Medina, hermana del presidente de la República, Danilo Medina, supone una fuerte guerra electoral por la conquista de esa plaza, controlada desde mayo de 2010 por el senador Félix Bautista, perteneciente a la corriente del presidente del PLD y expresidente de la República, Leonel Fernández.
En el lanzamiento de Medina espera la presencia de importantes miembros del Comité Político y del Comité Central del PLD, específicamente de la línea del primer mandatario de la República, Danilo Medina.
Al momento de invitar a su acto de lanzamiento, la veterana legisladora, también conocida como Yomaira, expresó que, con la voluntad de Dios y la fuerza del pueblo, será la próxima senadora.
El actual senador de la provincia San Juan, Félix Bautista lanzó sus aspiraciones el pasado 2 agosto de 2019, en un multitudinario acto realizado en el polideportivo del barrio Villa Flores, de esa provincia, de cara a ganar las primarias internas abiertas que se celebrara el 6 de octubre del presente año.

Related

Noticias 2295510966162365105

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

FATIMA REGIDORA

FATIMA REGIDORA

PUBLICIDAD

FIFA REGIDORA

FIFA REGIDORA

ALFREDO REGIDOR

ALFREDO REGIDOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item