Acusado de ahogar menor de 15 años en piscina la pretendía , pero ella no le hacía caso; según sus familiares.


SANTO DOMINGO, R.D.-Familiares de la adolescente de 15 años, Nairobi Montez, quien murió ahogada en una piscina el pasado domingo, aseguran que el acusado del hecho pretendía a la jovencita, pero que ésta nunca le hizo caso.
Aleida de la Cruz, tía de la víctima, dijo que el victimario no quería salir de la casa de la joven. “Incluso, la niña se fue por 15 días para donde su papá y él iba a visitarla, se iba para el voleibol y él subía a verla, a chequearla”, dijo De la Cruz al noticiario SIN.
En un video que se hizo viral en las redes sociales se muestra cuando el joven, cuyo nombre se omite por razones legales, tira a la víctima al agua y ella intenta salir, pero vuelve y repite la acción. La menor no volvió a salir del agua y él se lanza y se sube encima de ella y empieza a brincar. “Él se entró y duró buen tiempo ahogándola a la niña en el agua y brincándole arriba, y después a lo mucho sale y luego entró alguien y tropezó en el agua y ahí la sacan y él de una vez la agarra por la mano y la arrastra”, dijo su tía.
El hecho ocurrió en una piscina en Palmarejo, Villa Linda, Santo Domingo Oeste
Otro familiar explicó que ya el joven había mostrado algunas escenas de violencia contra la víctima cuando en una ocasión le arrebató el celular, y cuando ella se lo quitó la agarró por los cabellos y la menor se lanzó al suelo.
Montez era la segunda de tres hermanos y cursaba el segundo del bachillerato. Residía a pocos metros del acusado, quien ayer el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes le dictó un mes de prisión preventiva.
La primera audiencia del caso está fijada para el nueve de octubre próximo.

Related

Nacionales 5894463476802235606

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item