Anibel González no firmó acuerdo para liberar a su verdugo según su abogado.

POR: MANUEL ANTONIO VEGA
José Ureña, abogado de Anibel González, quien fue ultimada el pasado viernes por su expareja, reveló que ella nunca firmó el acuerdo que dejó en libertad a su verdugo, como se ha difundido.
“Fue un acuerdo que se dice hubo manejo de dinero, cosa que tiene que ser investigado por la Procuraduría General de la República, porque ese acuerdo permitió que el asesino solo durara cinco meses en la cárcel”, agregó el jurista.
Yasmil Oscar Fernández Estévez, expareja de Gónzalez y con quien procreó a tres niñas, fue sentenciado a cinco años, después que en diciembre de 2017, en una primera ocasión intentara, sin éxito, matarla, pero la hirió gravemente de siete puñaladas.
El abogado José Ureña habló durante el sepelio González. La hoy occisa fue ultimada frente a sus tres hijas en su residencia del barrio Los Maestros de San Pedro de Macorís.
En tanto que Estévez se suicidó de un disparo en la cabeza al creer que la dama estaba muerta, hecho registrado en el barrio Los Maestros.
La joven, quien también era abogada, fue sepultada en medio de una gran manifestación de dolor y reclamos de justicia por parte de familiares y abogados en el Cementerio Municipal de San Pedro de Macorís en la mañana de este domingo

Related

Nacionales 6891719103137673778

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

FATIMA REGIDORA

FATIMA REGIDORA

PUBLICIDAD

FIFA REGIDORA

FIFA REGIDORA

ALFREDO REGIDOR

ALFREDO REGIDOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item