EN SAN JUAN: Equipo de apoyo a la precandidatura a diputado de Isaias Santos Villegas, dice presente en acto de Lucia Medina.




SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.-El equipo de apoyo a la precandidatura a diputado de Isaias Santos Villegas  por esta provincia de San Juan, estuvo presente en el acto de lanzamiento de la precandidatura a la senaduria de la Licenciada Lucia -YOMAIRA- Medina.

Debidamente identificadas se pudo notar a varias jóvenes con gorras y tisher promocionando a Isaias Santos Villegas, el candidato a diputado del presidente Danilo Mediana.

De su lado, Santos Villegas resalto el gran apoyo masivo que recibió la diputada y aspirante a la candidatura a la senaduria en ese masivo acto de lanzamiento en el local de la asociación de productores, frente al CURO-UASD, donde se podía notar la gran cantidad de personas que no pudieron entrar, y que estuvieron que quedarse en la calle.


Ese acto, sin lugar a dudas, sella en triunfo de la aspirante a la senaduria por San Juan, en las primarias abiertas del próximo 6 de octubre.

Isaias Santos Villegas, hasta el momento es el precandidato con mas aceptación para ganar la candidatura y luego la diputación por la provincia San Juan, en la boleta del Partido de la Liberación Dominicana, PLD.

Related

Noticias 3996199284400179983

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item