EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Alcaldesa Hanoi Sanchez cancela empleado porque asistió al lanzamiento a senadora de Lucia -YOMAIRA- Medina


REDACCIÓN

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.-Por el simple hecho de haber participado en el lanzamiento de la precandidatura a la senaduria por San Juan de la actual diputada Lucia Medina, YOMAIRA, la alcaldesa de este municipio de San Juan de la Maguana, Arquitecta Hanoi Sanchez, cancelo un humilde empleado padre de familia.

El cancelado es el nombrado Rafael Sanchez, residente en la comunidad de Barranca, quien nos manifestó que la alcaldesa se molesto con el por haber participado en dicho acto, razón por la cual lo cancelo.

Sanchez dijo que ella convoco a una reunion en Barranca, y no lo invito, y cuando alguien pregunto por lo que ella modestamente contesto, esta cancelado .

Por la cancelación de ese empleado de la comunidad de Barranca, los principales dirigentes con que contaba la actual alcaldesa y precandidata a esa misma posición, le retiraron su respaldo, y pasaron a apoyar al Ingeniero Lenin de la Rosa, precandidato a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD.

Related

Locales 6127011545012706759

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item