Leonel Fernández vs Gonzalo Castillo; virtuales precandidatos a enfrentarse el 6 de octubre.


POR: ABEL GUZMÁN THEN

SANTO DOMINGO, R.D.-Las expectativas de los peledeístas y gran parte de la comunidad política del país están puestas este domingo en el anuncio que hará la facción del presidente Danilo Medina en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sobre el precandidato que le representará tras ganar al menos tres encuestas contratadas.

Con el reconocimiento la noche de este sábado de los resultados y agradecimiento a sus seguidores por el apoyo dado del precandidato que figuraba en segundo lugar del danilismo en los estudios, Francisco Domínguez Brito, se espera que hoy se anuncie oficialmente a Gonzalo Castillo como el precandidato del grupo de Medina.

“Recibimos los informes de las encuestas contratadas. Como persona de palabra, reconocemos los resultados con alto sentido del honor y respeto por los acuerdos”, escribió Domínguez Brito en su cuenta de Twitter.

“Muy agradecido de todos mis compañeros que con mucho amor y pasión trabajaron conmigo durante todo este tiempo, siempre apostando a la esperanza de seguir construyendo una sociedad más justa”, dijo en otro tuit.

Ya el ministro administrativo de la presidencia, José Ramón Peralta, anunció que este domingo a la 10:00 de la mañana en el hotel Barceló Santo Domingo se revelaría quién obtuvo la mayoría de las simpatías para enfrentar al expresidente Leonel Fernández en las elecciones primarias del 6 de octubre.

“Mañana a las 10 am anunciaremos a todos los dominican@s quien será el candidato que tendrá el apoyo mayoritario del PLD para seguir sirviendo a nuestro país. La construcción de una gran nación justa, moderna y equilibrada debe continuar. Juntos lo conseguiremos”, tuiteó Peralta anoche.

Related

Política 8323246969304212060

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

FATIMA REGIDORA

FATIMA REGIDORA

PUBLICIDAD

FIFA REGIDORA

FIFA REGIDORA

ALFREDO REGIDOR

ALFREDO REGIDOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item