SAN JUAN DE LA MAGUANA: Gobierno entrega 22 ambulancias al sistema 9-1-1

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.-El Ministerio de Salud Pública recibió una partida de 22 ambulancias de 51 que el Estado Dominicano adquirió a través de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), unidades que serán integradas a las labores del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 y que brindarán asistencia en la provincia de San Juan.

Las nuevas unidades fueron recibidas, como parte de un acuerdo interinstitucional, en la sede del Ministerio de Salud por el doctor, Rafael Sánchez Cárdenas, Ministro de Salud, y por la doctora Alma Morales Salinas, representante en el país de la Organización Panamericana de la Salud y la Organización Mundial de Salud (OPS/OMS).

El Ministro agradeció la colaboración técnica y el apoyo que, desde siempre, ha tenido la OPS/OMS con la República Dominicana.

¨Estas nuevas unidades estarán al servicio de la provincia de San Juan. Los bus se encuentran equipados con todas las herramientas necesarias para prestar auxilio a los ciudadanos que así lo ameriten, además de un recurso humano capacitado que responderá de manera oportuna y eficiente a las emergencias de este poblado, este 9 de septiembre daremos apertura de manera formal a este Sistema de Emergencia en la comunidad sureña¨, dijo Sánchez Cárdenas.

Related

Noticias 1616521774692054548

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item