COMO UN PAYASO: Rojas Gómez se burla de los medios al desmentir y luego afirmar su renuncia del Gobierno

Resultado de imagen para bautista rojas gómez
SANTO DOMINGO, R.D.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Bautista Rojas Gómez, se burló de los medios de comunicación este miércoles tras desmentir la publicación que daba cuenta de su renuncia como ministro sin cartera y horas después afirmar el hecho.
Esta mañana varios medios de comunicación se hicieron eco de la información compartida en la cuenta de Twitter de la comunicadora Nuria Piera, la cual daba cuenta que el exministro de Medio Ambiente había renunciado del cargo que ostentaba como secretario sin cartera del gobierno de Danilo Medina.
Pero esta versión fue desmentida por Rojas Gómez a través de una llamada telefónica realizada a CDN.
En dirigente del partido oficialista indicó que estaba ocupado en asuntos propios de sus funciones.
Sin embargo, varias horas más tarde el propio político se encargó de confirmar la información, esta vez a través de su cuenta de Twitter.

“Con alto nivel de estima y agradecimiento hacia el Presidente de la República @DaniloMedina, por la confianza depositada en nosotros desde el año 2012 hasta la fecha, hemos presentado formal renuncia como Ministro sin cartera para políticas de desarrollo del Gobierno Dominicano”, escribió el miembro del equipo político de Leonel Fernández.
Esta acción fue rechazada por algunos periodistas que trabajan en redacciones digitales, quienes expresaron que el funcionario simplemente “se burló de ellos”.

Related

Nacionales 4595549271736477880

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item