EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: PRM estaría dividido por la selección de candidato o candidata a la alcaldía


POR: PEDRO A. SEGURA

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.-A medida que se acercan los días para que el Partido Revolucionario  Moderno, seleccione  su  candidato o candidata a  la alcaldía del municipio de San Juan de la Maguana, las  opiniones  al interior  de la  organización   estarían divididas.

En informaciones  que  han sido filtradas   desde la citada  organización, todo indica que hay división   en torno a  la  selección   del dirigente  o  la dirigente  que  debe  encabezar  la  boleta  municipal.

Según las informaciones  hay  un  grupo  de dirigentes  del PRM  que propugna  para que  la  organización  arribe  a  un  pacto electoral con  la coalición  que   preside  el  ex  presidente  Leonel  Fernández y  proclame  a  la actual alcaldesa  Hanoi  Sánchez,  como su candidata  a la alcaldía  de  San Juan de la Maguana.

En tanto  otro   grupo de dirigentes   se opone  a  esa  propuesta y  aunque está  de acuerdo con un pacto electoral con el sector  de la Fuerza  del Pueblo, cree  el  candidato o candidata  a la alcaldía de San Juan de la  Maguana, debe ser  del PRM.

La alcaldía  por el municipio de San Juan de la Maguana, al igual que otras  posiciones  electivas  congresuales y  municipales  fueron reservadas  por el PRM  en San  Juan y  San Juan de la Maguana, respectivamente.

Según informaciones  divulgadas  en medios locales,  la alcaldesa  Hanoi  Sánchez, habría  sido  seleccionada  por  el Partido Reformista  Social Cristiano y la  Fuerza  Del Pueblo, como su candidata  a  la alcaldía de  San Juan de la Maguana, para  las  elecciones   2020-2024.

Ya  el Partido de  la Liberación  Dominicana  selecciono a  Lenin De  la Rosa, como candidato a  la alcaldía de San Juan de la Maguana, a través  de  las primarias    realizadas  el  pasado  6 de  octubre, el cual contara    con el  apoyo  de  los  votantes  que  integran la  coalición que  apoya  al PLD.

Por  el momento está  pendiente   la decisión que debe  adoptar  el PRM  y  la coalición que  le apoyan, en torno a  los   candidatos congresuales y municipales en San Juan, en especial la alcaldía de San Juan de la Maguana.

Related

Locales 1901264819395871961

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item