Padre de la actriz y cantante Paty Manterola es encontrado muerto dentro de su vehiculo.


MORELOS, MÉXICO.-Fue encontrado sin vida, en el interior de un vehículo en Cuernavaca, en el estado de Morelos, México, el padre de la actriz mexicana Paty Manterola.

De acuerdo con los primeros reportes, Jorge Manuel Manterola, falleció por causas naturales y fue hallado en un automóvil Nissan, estacionado frente a un fraccionamiento habitacional.

El Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar para el levantamiento del cuerpo, del que se calculó una edad de entre 70 y 75 años. Según información de El Universal, la muerte habría sido ocasionada por un paro cardio-respiratorio. El cuerpo del padre de la actriz de telenovelas y cantante no presentaba lesiones ni signos de violencia.

A través de las redes sociales, Patricia Manterola lamentó la muerte de su padre y le dedicó unas palabras.

“Hasta pronto Papito amado, descansa en paz... Aunque tu presencia física la vamos a extrañar mucho, sabemos que eres luz y tu alma vive y late muy fuerte dentro de nosotros Gracias por cepillar mi cabello todas las noches antes de dormir cuando era niña, me sentabas con tanto amor en tus piernas en ese sofá reclinable. Todavía si cierro los ojos, siento tus manos pasando el cepillo tan suavemente por mi cabeza”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de su niñez junto a su progenitor.

Related

Internacionales 1441087418819621932

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item