Vea mañana a las 9:00 de la noche, el ultimo capitulo de la novela, “ME VOY PARA NO VOLVER”; protagonizada por Leonel Fernandez

Resultado de imagen para leonel fernandez se va
SANTO DOMINGO, R.D.-El expresidente Leonel Fernández invitó al pueblo dominicano a ver el ultimo capitulo de la novela, “ME VOY PARA NO VOLVER”, y a escuchar el mensaje que ofrecerá mañana domingo las 9:00 de la noche.
La invitación la hizo a través de Twiiter donde dijo que hablará a través de una cadena de radio, televisión y medios digitales, con Telemicro, canal 5, como emisora matriz.
“Les invito a escuchar el mensaje que ofreceré a todo el pueblo dominicano mañana domingo a las 9:00 de la noche”, escribió el exjefe de Estado.
Durante la semana que concluye se ha estado especulando acerca del mensaje que emitirá a la ciudadanía.
De paso Rubén Maldonado  había dicho que Leonel, quien perdió las primarias del domingo 6 de octubre frente a Gonzalo Castillo, había tomado una decisión y la daría a conocer al pueblo.
El presidente del Partido de la Liberación Dominicana -PLD- ha denunciado que en las primarias se produjo "un fraude colosal" que le quitó el triunfo. Además afirma que los equipos utilizados por la Junta Central Electoral -JCE- en esa contienda fueron manipulados por un hacker que fue traído al país.

Related

Política 1232713311242255349

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item