Hombre mata de un disparo a su pareja sentimental.

JARABACOA, R.D.- Una mujer fue ultimada de un disparo realizado por su pareja la madrugada de este domingo cuando se encontraban en el interior de una patrulla de la policía, hecho ocurrido en la comunidad Limonal del distrito municipal de buena vista, perteneciente al municipio de Jarabacoa.
Según reporte preliminar, la víctima  fue identificada como  Juana peña, de 33 años, quien antes del hecho se presentó al cuartel policial, en la referida comunidad, para denunciar las amenazas de su pareja, y luego se dirigió a su residencia en compañía de los agentes de la policía para socorrer a su hijo, de 6 años, que se encontraba en la vivienda en junto al agresor.
Mientras que el agresor fue identificado como José Esteban Mármol (a) “El músico”, quien aprovechó la oportunidad y disparó contra Peña, en circunstancias aún no esclarecidas.
Tras el hecho el atacante se enfrentó a miembros de la uniformada iniciando un intercambio de disparos pero posteriormente fue apresado, indicó la policía.
En medio del incidente la víctima fue trasladada al hospital de La Vega para recibir atenciones médicas por la herida de bala, y posteriormente, 1 hora después, falleció en el lugar.
Por: PamelaRosario.

Related

Nacionales 1843137353736469509

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item