TRAGEDIA: Hombre muere luego de recibir una descarga eléctrica; intentaba ayudar personas accidentadas.

BONAO, R.D.- Un hombre falleció la madrugada de este domingo luego de recibir una descarga eléctrica en momentos que intentaba ayudar a varias personas que se accidentaron en la carretera La Salvia-Los Quemados, en un hecho ocurrido en el municipio de Bonao, perteneciente a la provincia Monseñor Nouel.
Según informe  preliminar el occiso fue identificado como Sirilo López Ferrerira  (Javier), de 40 años, quien al momento del accidente se detuvo para brindar ayuda y perdió la vida cuando toco un cable del tendido eléctrico, el cual se encontraba en el suelo producto del accidente contra un poste de luz.
Mientras que los accidentados fueron identificados como César José Veloz, y Kimberly Jiménez, de 32 años de edad, quienes resultaron heridos al chocar el vehículo marca Hyundai, color negro, placa X-527003 el cual conducían por la referida carretera.
El reporte también indica, que el conductor resultó ileso mientras que la joven Kimberly resultó con heridas por lo cual fueron trasladados en una ambulancia del 911 al Hospital Pedro E. Marchena, del municipio de Bonao para recibir atenciones médicas por las lesiones.

Related

Nacionales 3236294669054122918

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Seguidores

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item