POR LLUVIAS: Suspenden el partido Gigantes-Licey


SANTO DOMINGO, R.D.-El partido que disputarían la noche de este viernes los Gigantes del Cibao y Tigres del Licey fue pospuestos a causa de la lluvia, informó el club azul en sus redes sociales.

El encuentro, que estaba pautado empezar a las 7:30 pm, fue movido para el próximo miércoles 18, siempre y cuando sea necesario disputarse.

Los árbitros tomaron la decisión de declarar el terreno del estadio Quisqueya Juan Marichal no apto para jugar tras hacer una inspección al filo de las 7:10 de la noche. Durante toda la tarde del viernes ha llovido en la capital dominicana.

El Licey llegó al encuentro empatado en la segunda posición con los Leones del Escogido (24-21), en tanto que la novena nordestana ocupa el último lugar, con 18-27.

Es apenas el tercer encuentro que se suspende a causa de las lluvias en lo que va del torneo otoño-invernal 2019-2020, que está dedicado a la memoria de Carlos Morales Troncoso.

El juego sería necesario si el mismo puede definir el orden de las clasificaciones.

La serie particular entre ambos conjuntos se encuentra 5-4 a favor de los felinos, que el miércoles lograron una épica victoria 2-1 en el Julián Javier.

Related

Deportes 5516470877594945892

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item