EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Para que culpen al gobierno; Hanoi Sanchez niega permisos para obras de aguas residuales en Villa Liberación

Resultado de imagen para hanoi sanchez"
Por: Favio Junior.

San Juan de la Maguana, República Dominicana. - La alcaldesa de este municipio impide que el gobierno ejecute en varios barrios de aquí obras que llevan años demandando.

De acuerdo a documentaciones mostrada a este medio, por los ingenieros contratistas de las obras que solucionarían los problemas que enfrentan Villa Liberación,  Villa Flores y otros con la recolección de aguas residuales y negras, no han podido iniciar porque la alcaldesa se niega a dar los permisos para romper las calles.

Esta situación ha provocado que los residentes de estos sectores amenacen con irse a la huelga y tomar por su cuenta que las calles sean rotas para que se les coloquen los recolectores por parte del INAPA.

La negativa de Hanoi Sánchez,  a dar el permiso no tiene justificación según lo dicho por los afectados.

Según los informes obtenidos por este medio la alcaldesa está jugando a que la comunidad se incomode y culpen al gobierno y asi ver di se gana el favor de los votantes de esos barrios.

Related

Locales 7497998342202594864

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item