SAN JUAN DE LA MAGUANA: Candidato a alcalde Lenin de la Rosa llama a los Sanjuaneros votar temprano por su candidatura; insta a no vender su cedula.


POR RAFAEL MENDEZ

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.-El candidato a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ingeniero Lenin de la Rosa, hizo un llamado a la militancia de la organización y partidos aliados, para que este domingo no se quede nadie sin votar acudiendo desde tempranas horas, de manera pacífica, con civismo y respeto a las urnas.

"Invitamos a los peledeístas y fuerzas aliadas, y al pueblo en general, votar temprano por el verdadero cambio para nuestro municipio en nuestra representación.

Votar por mi, es votar por una ciudad mas ordenada, con mejores servicios, así como por el rescate de nuestros mercados, los cuales están convertidos en vertederos.

De la Rosa insto a cuidar su cedula, no venderla, la cual es el instrumento que usaran el domingo 16 para sacar del ayuntamiento la incapacidad y el despilfarro de nuestros recursos.

De la Rosa, pidió respeto y respaldo ante los resultados que emita la Junta Central Electoral (JCE).

Related

Noticias 4764810500617942607

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item