CORONAVIRUS EN RD HOY MIÉRCOLES: Aumentan a 3,614 los infectados; hay 189 fallecidos

POR: EDITH BAEZ
Santo Domingo. -El Ministerio de Salud Pública informó este miércoles que los casos de coronavirus en el país, aumentaron a 3,614 con un total de 189 personas fallecidas.
El número de casos nuevos es de 328, mientras que 8,127 es la cantidad de personas descartadas hasta el momento y 208 recuperados.
124 personas se encuentran en cuidados intensivos. De acuerdo al informe, la taza de letalidad es de un 5.2%.
El ministro pidió al presidente Danilo Medina, arreciar las medidas más allá del toque de queda, para evitar la propagación, sobretodo en aquellas provincias que tienen circulación comunitaria.
"Tenemos toque de queda en la noche, pero en el día hacemos nuestra vida normal, si nos mezclamos de la manera en la que lo estamos haciendo no daremos un golpe fuerte al covid-19", añadió.
De igual modo, exhortó a los centros penitenciarios, prohibir las visitas dentro de lo posible a dichos recintos; mientras que, a bancos, supermercados y centros hospitalario, les invitó a evitar la aglomeración de personas.
Sostuvo que “si no se toman medidas más agresivas, las medidas de distanciamiento no son suficientes para evitar propagación el coronavirus”.
El ministro Rafael Sánchez Cárdenas, informó que en La Victoria hay 3 fallecidos y 9 personas que han dado positivo al virus.

Related

Salud 1377618898207496044

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item