DECRETO: Presidente Medina nombra a la capitana de navío Valery Sánchez Díaz directora provincial de Salud de la provincia Duarte.


Santo Domingo, RD.-El presidente Danilo Medina designó esta tarde a un nuevo director provincial de Salud en Duarte, el territorio más afectado por el nuevo coronavirus en República Dominicana.
La disposición está contenida en el decreto 152-20, emitido esta tarde por la Presidencia de la República.
El doctor Ramón Moricette era hasta hoy el director de Salud de la provincia y hace unas semanas resultó afectado con el coronavirus, COVID-19.
La capitana de navío Valery Sánchez Díaz, fue designad directora provincial de Salud de la provincia Duarte.
Otras designaciones del nuevo decreto establecen que Bienvenido Peña será nuevo viceministro de Salud en sustitución de Ramón Alvarado Mendoza. En tanto que Adrián Puello Guerrero, fue nombrado viceministro de Salud Pública, en posición que estaba vacante.
Esta noche, a las 9:00, el presidente Medina se dirigirá a la nación en medio de amplias expectativas por el avance del coronavirus en República Dominicana.
Hasta el momento la enfermedad ha matado a 200 personas y hay 4,126 personas infectadas. Se han recuperado 268 personas y se han realizado 13,282 pruebas de PCR. 9,156 personas han salido negativo en la prueba realizada por los laboratorios nacionales.

Related

Nacionales 6377115652725649204

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Seguidores

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item