POR FARSA NOTICIA: Francisco Garcia acusa a Ignacio Lorenzo por difundir foto suya en las redes diciendo que tiene coronavirus


REDACCIÓN

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.-El joven Francisco Garcia aclaro a través de este medio de comunicación, que no tiene ni siquiera síntomas de coronavirus, como lo a regado en las redes sociales el señor Ignacio Lorenzo.

Garcia, quien se querello en contra de Lorenzo, dijo que este, a compartido en las redes sociales de el esta afectado de coronavirus, cosa esta que no es cierta, ya que goza de buen estado de salud.

Francisco Garcia hizo un llamado a las autoridades, y al pueblo en general, para que tengan cuiddo de personas como esta, como lo es Ignacio Lorenzo, quien vive dañando imagen de personas en las redes sociales.

Dijo que se verán ante la justicia, porque eso no se va a quedar asi, ya que a través de la publicación que hiciera el señor Ignacio Lorenzo, hasta médicos lo han salido a buscar, comprobando estos que a sido una farsa información, comprobando de que estoy completamente sano.

El joven Francisco Garcia, someterá ante la justicia a Ignacio Lorenzo por difamacion, y daños y perjuicio contra su persona.


Related

Locales 2523857976135985606

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item