SAN JUAN DE LA MAGUANA: Viceministra de la mujer dijo sentirse consternada ante hallazgo del cadáver de la profesora Angela Moreta


REDACCIÓN

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.-Ante el hallazgo del cadáver de la profesora Angela Moreta, la viceministra de la mujer Licenciada Mercedes Roa, dijo sentirse consternada por tan horrendo crimen.

Roa, llamo a las autoridades a hacer justicia en dicho caso, y que todo el peso de la ley caiga sobre su verdugo.

La funcionaria lamento el hecho, a la vez que externa sus condolencias a los familiares de la joven profesional asesinada, supuestamente por su esposo, el señor Rafael Emilio de los Santos Ramirez, quien esta ingresado en un centro asistencial de la capital, tras haberse dado un tiro en el pecho, momento en que fue detenido en un reten de Elias Piña.

Mercedes Roa puso a disposición de la familia de la ho occisa, los abogados del ministerio de la mujer, en caso que la familia así lo requiera.

La profesora Angela Moreta estaba desaparecida desde el pasado 6 del presente mes de abril, cuando salio con su esposo con rumbo desconocido, ya que el mismo cuando fue detenido en Elias Piña, sabiendo lo que había hecho, y pensando que ya las autoridades sabían del crimen cometido, pidió permiso para ir al baño, dándose un tiro en el tórax con fines suicida.

El cuerpo sin vida de Moreta, fue localizado en el kilómetro 13 de la carretera San Juan-Azua, debajo del puente mijo, entre una pila de arena.

Related

Noticias 1110460512029236909

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item