VER VIDEO: Como despiden el personal del hospital Ramón de Lara, al Italiano primer paciente en el país de coronavirus

VIDEO: El italiano Pascualini despedido con inmensa alegría en hospital Ramón de Lara
Santo Domingo, RD.-Entre aplausos, sonrisas y buenos deseos fue despachado este miércoles del hospital Ramón de Lara el italiano Claudio Pascualini, el primer paciente detectado con coronavirus en el país  y hospitalizado desde 29 de febrero pasado.
Con pantalones jean, una camiseta, su mascarilla y rodeado de parte del personal de hospital, Pascualini decía “gracias muchas gracias”, mientras se escuchaban las cariño de todo el personal del centro.
“De todo el personal del hospital docente Dr. Ramón de Lara, desde los conserjes hasta los más altos directivos te deseamos  muchas felicidades, bendiciones y que te pueda  seguir recuperando y pueda volver a tu vida normal lo más rápido posible, Que puedas compartir con tu familia. Un abrazo fraternal” dice uno de los directivos del centor que no fue identificado.
Todos los empleados tenía traje de protección contra el COVID-19 y con letreros formaban frases de felicitación y buenos augurios para el extranjero, quien desde hace un tiempo presentaba mejoría en su estado de salud, pero seguía dando positivo a la enfermedad.
“Dios ha hecho un milagro más en ti. Que siga llevando la cuarentena y  luego este  con su familia” le decía una del personal de salud mientras todos denostaban gran alegría, hasta se escuchaba “ te queremos Pascualini, te queremos”.

Related

Salud 4105533767951781756

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item