VER VIDEOS: Presentadora de TV asegura que Maluma la obligó a participar en un trío sexual con él y otro cantante

La presentadora de televisión cubana, radicada en México, Gretell Dorado acusó al cantante colombiano de música urbana Maluma de haberla obligado a sostener un encuentro sexual con él y su amigo, el también cantante colombiano Pipe Bueno.
La modelo dijo que no lo denunció por temor a ser juzgada. El equipo de Maluma señaló que dicha acusación es falsa.
De acuerdo a la joven, ambos presuntamente la obligaron a realizar un trío íntimo cuando ella se encontraba en estado de ebriedad.
De acuerdo con el reportero Gabriel Cuevas, en su canal de Youtube “Gabo Cuevas sin filtros”, hace 4 años conoció en una fiesta a una modelo llamada Gretell Dorado, quien le relató que Maluma de 26 años y su gran amigo, Pipe de 28 años, la obligaron a realizar un trío sexual.
Según la joven, ella conoció al cantante cuando este se presentó en un concierto en Quintana Roo hace unos años. En ese evento, Maluma se portó muy “romántico” con la chica que era su fan: le cantó, la besó y aún cuando se apagaron las luces, ellos siguieron besándose.
Sin embargo, cuando la modelo estaba por bajar del escenario y pensó que todo había terminado, no fue así. Gretell relató que una persona de seguridad la invitó a asistir a la suit del “Pretty Boy” para una fiesta privada con el artista.

Related

Farandula 1086563221038130766

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item