BARAHONA: Matan a machetazos a un raso de la Policía

BARAHONA, R.D.-Un raso de la Policía Nacional fue ultimado a machetazos durante una discusión que sostuvo con tres personas, en un hecho ocurrido la noche de este sábado, en el municipio de Cabral, en esta provincia.

La víctima fue identificada como  Raúl Méndez Urbáez, de 26 años, quien falleció en un hospital de Santo Domingo, donde fue llevado  con urgencia debido a la gravedad de las heridas.

De acuerdo al informe del médico forense actuante en el caso, el raso Méndez Urbes,  recibió múltiples heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo, entre ella, craneoencefálico y facial, que le causaron la muerte.

En la discusión fue herida de bala la señora Reyita Urbáez, de 45 años de edad, y Jaquelo Alcántara, ambos residentes en el barrio Arriba.
Las heridas se la propinaron Ronny Féliz Román, Jeber Urbáez, alias Cagalera y un tal Semilla.

Según personas en el lugar, el policía Méndez Urbáez, en compañía de Reyita y Jaquelo, se presentaron a la casa de Ronny , en el barrio La Peñuela,  para reclamarle por haber propinado una golpiza a su sobrino apodado Masa, quien supuestamente Ronny lo atrapó robando limones en una finca de su propiedad.

La discusión se acaloró y fue entonces cuando Ronny tomó un machete y dio certeros golpes al raso de la Policía, uno de ellos en la cabeza, hasta dejarlo prácticamente desfigurado del rostro.

El raso estaba adscrito a Anti-ruidos de la PN en Guachupita de Santo Domingo, tenía dos días que habría llegado al municipio de Cabral.

Según la información, Roony y Jeber fueron apresados por el Departamento de Investigaciones Criminales, (Dicrim) y serán puesto bajo disposición del Ministerio Público para que se le aplique medida de coerción. 

Mientras se activa la persecución de Semilla, quien se encuentra prófugo.

Related

Nacionales 5702971651985521105

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item