Padre decapita con una hoz, a su hija de 13 años por enamorarse de un hombre de 34

Un hombre intenta asesinar a su ex jefe con una hoz tras haber ...
Irán.- Una niña de 13 años llamada Romina Ashrafi fue asesinada por su propio padre, el cual la decapitó mientras dormía, asegurando este que llevó a cabo dicha acción para castigarla y por una “cuestión de honor”.
De acuerdo a la información dada por Iran International TVla niña se habría enamorado de un hombre de 34 años llamado Bahamn Khavari, con quien tenía planes de casarse; Romina había huido de casa para irse con él, ya que su padre se oponía a esta relación.
Sin embargo, la familia de ambos se pusieron en contacto con las autoridades para poder localizarlos y 5 días después, dieron con su paradero, por lo que la niña fue llevada a su casa. 

El mismo medio asegura que la menor habría indicado a la policía que si regresaba a su hogar, su vida corría peligro, pero fue ignorada por completo. Días después, su padre le arrebató la vida decapitándola con una hoz.
El padre se entregó a la policía, presentando el arma homicida para confesar el crimen. El hombre se encuentra detenido y las autoridades están investigando el caso.
Expertos en leyes en aquel país indicaron que en caso de ser declarado culpable, el padre pasaría, como máximo, 10 años en prisión, y se libraría de la pena de muerte al ser el tutor de la menor.

Fuente: El Diario

Related

Internacionales 6101872487106463933

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item