La Juventud de Luis Abinader JLAP, Realiza la final del concurso ¿Que harías si fueras presidente.

Comunicaciones Luis 2020
Después de llevar el concurso por todo el país, donde participaron más de mil jóvenes, la JLAP realizará la gran final.

Santo Domingo.- La juventud con Luis Abinader, JLAP llevará acabo este martes 26 de Mayo, la gran final del concurso ¿qué harías si fueras presidente? En el cual jóvenes de todo el país hicieron sus propuestas sobre las políticas públicas que desean sean implementadas en el gobierno del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno.

La final se realizará con de manera virtual y contará con la participación de el próximo presidente Lic. Luis Abinader, así como la coordinadora nacional de la juventud ing. Kimberly Taveras y una representación de la dirección de políticas públicas del gabinete presidencial de Abinader, quienes fungirán como jueces del concurso.

Los finalistas deberán presentar sus propuestas en un tiempo de un minuto treinta segundos, atrás vez de la plataforma zoom, y se escogerán cinco ganadores quienes serán beneficiados con los siguientes premios:

RD$200,000 para ser utilizados como capital semilla para emprender su proyecto, un kit de YouTuber , una beca para estudiar el idioma de su preferencia y dos becas universitarias en una universidad reconocida.

Las propuestas han sido enfocadas en políticas públicas en materia de educación, tecnología, empleos y seguridad ciudadana, y como eje central el apoyo a la juventud Dominicana, la que expresaron se encuentra abandonada por los gobiernos morados.

Se destacan, además, acciones a favor del medioambiente, contrarrestar los efectos del cambio climático ante la vulnerabilidad del país frente a los fenómenos atmosféricos.

Related

Política 4088890231516834511

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item