POR DIA DE LAS MADRES: Gobierno adelantó apertura de comercios en centros comerciales

Impulsa Día de las Madres incremento en ventas en centros comerciales
Por: Martín Adames

Santo Domingo, RD.-El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, en nombre de la Comisión de Alto nivel designada para el manejo de los asuntos por el coronavirus, informó que se adelantó la apertura de los comercios ubicados en centros comerciales por el Día de las Madres.
“En nombre de la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y Control del Coronavirus aclaro que, desde este lunes, 25 de mayo, se ha autorizado la apertura de las tiendas de los centros comerciales, bajo el estricto cumplimiento de los protocolos generales y sectoriales”, informó a través de las redes sociales.
Aunque este tipo de negocios estaban contemplados para otra fase de la desescalada, el Gobierno autorizó su reapertura para este lunes 25 de mayo.
“Esta decisión se tomó con el propósito de facilitar las compras de regalos de cara al Día de las Madre, así como también de otros artículos durante los días de la semana y evitar así un multitud de clientes los sábados y domingos”, explicó.
No obstante, aclaró que se mantienen cerradas las áreas de alimentos, juegos y establecimientos de recreación para evitar posibles aglomeraciones de personas.

Related

Económicas 5758799514587154915

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item