¡DE ULTIMO MINUTO!: GLORIA ESTEFAN SE INTERESA EN GRABAR "¡PONTE TU MASCARILLA"! MIENTRAS BABONUCO ENVÍA MENSAJE A KINITO Y DESMIENTE ACUSACIÓN


Santo Domingo, RD.- La legenda ex cantante del grupo Miami Sound Machine se expreso interesada en grabar el tema "¡Ponte tu Mascarilla!" de la cantautora Patricia Paulino Blanco "La Nieta de Enrique Blanco", conocida ahora como Babonuco La Chamakkitta.

"Cuando vi el video viral de Babonuvo me motive a dar ese mismo mensaje a través de mi música y como ya el de La Chamakkitta estaba en español decidí hacerlo en ingles adaptado musicalmente a mi exito "Get On Your feet", pero ahora quiero grabarlo en español con las mismas letras y el mismo ritmo de Babonuco", indico Estefan.

La artista y líder cívica de Miami reelaboro a "Get On Your Feet" y lo titulo "Put On Your Mask" (Ponte tu Mascarilla) a raíz del encanto que le provocó el video viral de Babonuco La Chamakkitta.

En tanto que La Nieta del Legendario Enrique Blanco manifestó la alegría que vive en la actualidad al recibir a sus 74 años el éxito musical que desde niña esperaba.

"Escribí esta canción que contiene arreglos de Chetto Piano para alentar a la gente a detener la propagación del coronavirus y le puse como título "¡Ponte tu mascarilla", explicó Paulino.

Babonuco le envío un mensaje a Kinito Mendez, quien también versionó su tema "Cachamba" para también promover la campaña "¡Ponte tu Mascarilla!".

"He visto muchas personas que desde que sale un tema tratan de hacer algo parecido, pero lamentablemente eso es propiamente mío y Kinito lo que ha hecho es el mismo "Hay un loco", debió haber grabado algo diferente, además en las redes esta registrado de que yo salí primero con mi mensaje y mi campaña "¡Ponte tu Mascarilla!".

Sobre la acusación de que el video oficial de "¡Ponte tu Mascarilla!" contiene escenas de un vídeo robado y que por ende deben ser sacadas del mismo, La Chamakkitta expresó que esas escenas son suyas y que no está limitada a darle el uso que desee.

"Yo me he dado a la humanidad en cuerpo y alma trabajando en pro de la salud y quise grabar esas escenas para todos se pongan sus mascarillas, se cuiden y puedan disfrutar de una vida en salud", informó La Chamakkitta.

Agregó que mientras se hacía el llamado a que la gente se quedara en su casa "Papá Dios me decía que vamos a convivir con eso de la misma forma que convivimos con el SIDA, que nos protejamos, que trabajemos, que no podemos estar atento a que nos lleven a la caja una funda de comida y salgamos a buscar el pan pero con la mascarilla puesta".

Indicó que trabaja en la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de los Alcarrizos con el Programa "La Danza de los Viejitos" y que gracias a su Director Ramón Maldonado y al Alcalde Cristiano Encarnación ha podido llevar la alegría y la motivación a viejitos que están en los diferentes hospitales a los cuales les da hasta instrucciones de aerobicos.

Related

Farandula 1146319838802673423

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item