CONOZCA AQUI: Próximos funcionarios de Abinader que no han sido anunciados y trabajan en la transición


César Cedeño se reunió con el director del CEA, Luis Miguel Piccirillo.

POR: ABEL GUZMÁN THEN
SANTO DOMINGO, R.D.- Algunos funcionarios del próximo gobierno ya han estado asumiendo el proceso de transición aunque no han sido anunciados por el presidente electo, Luis Abinader.
Es el caso de César Cedeño, quien será el director de Bienes Nacionales y el Consejo Estatal del Azúcar (CEA), instituciones que será fusionadas, y para lo que ya se ha reunido con sus actuales incumbentes.
El diputado saliente Wellington Arnaud será el próximo director de Inapa y ha visitado ya la institución.
El director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables (Inapa) se reunió con la Comisión de Transición Gubernamental designada para coordinar ese proceso en esa institución, que preside Wellington Arnaud.


El pasado lunes, fue recibida la comisión de transición en el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), que dirigirá Carlos Bonilla.
Nelson Guillén (primero desde la izquierda) presidente de Indotel, en una reunión de transición con el diputado electo Nelson Arroyo, a su derecha.
El pasado 7 de agosto, el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) publicó en su redes sociales que el presidente del consejo directivo de ese organismo, Nelson José Guillén Bello, recibió la comisión de transición encabezada por el diputado Nelson Arroyo.
El diputado Olmedo Caba, a la derecha, recibe explicaciones del director del Indrhi, en la presa de Monte Grande

El Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indhri) publicó el 12 de agosto en sus cuentas que el director ejecutivo

Olgo Fernández realizó un recorrido con el diputado e ingeniero Olmedo Caba por la Presa de Monte Grande, para conocer el estado actual de la obra y supervisión y constatación de avance en lo trabajos.

Related

Noticias 1470882360065533457

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item