Detienen militar implicado en estafa a empresa

Por: Faustino Reyes Diaz. 

NEYBA, R.D.- Miembros de La Armada Dominicana, detuvieron a un miembro que había desertado de la institución en el Paraje de Majagual Cenizo de la Sección Las Cañitas del Municipio de Villa Jaragua, en la Provincia Bahoruco.

Se trata del Cabo Alexander Núñez Rojas, oriundo del Municipio de Montellano en la Provincia Puerto Plata, a quien sus familiares habían dado como desaparecido hace alrededor de 15 días.

Según la nota de la Policía, el militar será investigado por haber desertado de la institución sobre un fraude a una empresa en Santo Domingo.

En la captura, realizada a las 11 de la mañana de este sábado, participaron la Policía Preventiva y agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), adscriptos al Departamento de la institución policial, en este municipio cabecera.

Una fuente policial, dijo que el militar había declarado que su deserción se debió a que a las múltiples deudas que había contraído.

“El aparentaba tener problemas en la cabeza (psicológicos) y fue trasladado a la capital por los militares de la Fuerza Aérea”, indicó el informante.

Related

Toga 6315333071979636841

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item